De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Tus besos resucitaran el cadáver de tu vampiro»
~ versos de Baudelaire dedicados al conde de Drácula (su mejor amigo)
El bueno de Charles Baudelaire nació en la madre Galia, tierra de poetas famosos como "Asterix y Obelix” la tortilla francesa y las revoluciones sociales, bajo el mandato del antepasado de Satanás Sarkozzy (creo que se escribe así). El pequeño hijo del diablo, estaba destinado a grandes cosas: machacar católicos, machacar reyes absolutos etc. Lo típico en su país, vamos
El individuo este, nació allá por el xorricientos mil, periodo en el que la literatura estaba en crisis, para variar. A pesar de que Canispulo todavía no había sido publicado y faltaban un montón de años para ello, la literatura romántica dominaba el mundo con mano de hierro. Se daba más importancia a los sentimientos que a la razón y relatos como "Drácula" y "los Intocables" se vendían en las peluquerías de toda la Madame Bovary, entre otras basuras, que no sirven ni para papel higiénico. Políticamente, Francia dominaba el mundo con Inglaterra, y continuamente, se estaban pegando por un país de nombre impronunciable. (coño, es como la Guerra Fría, pero sin pepinos nucleares) entonces nació Baudelaire.
“ah, no habré parido antes un nido de víboras que a este crío del demonio”
-declaraciones de la madre de Baudelaire al salir este de su vientre con una motosierra.
Baudelaire, era el hijo de una puta llamada Carolina Arch Enemy (mierda creo que no era así, bueno da igual). Su padre, era un pintor fracasado, con bigote y ex militar (hostia. Clavadito al padre de Hitler).
Bueno, cuando vino al mundo, este gran hijo de puta poeta, tubo que salir por Cesaria, pues el parto duraba ya 666 horas, y la pobre madre de la criatura, estaba ya agotada de empujar al crío, que se encontraba en esos momentos jugando al Resident Evil, en su flamante play station de madera.
Agotada la madre durante el parto, se desmayo, cuando vio salir a Baudelaire con una motosierra y gritando que los mataría a todos, el padre, de 65 años, a la vista de tan penoso espectáculo, se arrogó por la ventana del bar hospital, pues no quería tener nada que ver con ese murciélago que su señora afirmaba, era su hijo, aunque él, tenía serias dudas sobre su paternidad debido a que, los médicos le habían dicho que era estéril….
Preñatorix, que era el doctor que atendía el parto de Baudelaire, procedió en aquellos momentos a la practica medica de darle al niño la palmadita, Baudelaire, no se sabe como, había conseguido un bisturí y había tomado como rehén a una enfermera, que pasaba por allí, el “dulce niño”, amenazaba con degollar a la joven si el medico no cedía a sus exigencias:
La situación pareció relajarse, cuando la enfermera, agarro al niño y le dio dos hostias para ver si escarmentaba, Baudelaire, quedo inconsciente después de que Catwoman, disfrazada de enfermera, le diera una paliza de muerte al niño acabado de nacer.
La madre, despertó en esos momentos y al ver lo que había pasado, se levanto, mató a la "cat enfermera" asfixiándola con la placenta, mientras, dijo al medico que; a no ser que obtuviera una indemnización, lo denunciaría por mala paraxis, ja que argumentaba que, el medico había sido negligente en sus funciones, después de todo tenia un bazoka en el hombro a punto de disparar…el doctor no cedió al chantaje, la mujer lo denunció, pero Preñatorix, consiguió eludir la cárcel puesto que le regaló un bonito y flamante traje a Francisco Camps al niño, con lo que todo quedo olvidado
Baudelaire, fue a un colegio de legión extranjera, pues quería matarlo, pero no se atrevía a hacerlo ella misma.
Carolina Arch Enemy, se había vuelto a casar, esta vez con un guardia jurado que padecía alucinaciones y tenia sueños de grandeza, el nombre de este personaje es; Jaupick Noseque padrastro estaba obsesionado. Frecuentes eran las palizas en su vida diaria, tanto que Baudelaire desarrolló una curiosa fobia a las varas de fresno.
En el la banda del patio, grupo de abusones que le tenían martirizado, y le dio tal paliza que desde ese momento el pobre muchacho, tubo que usar prótesis para brazos, piernas, y orejas. Esto y el haberse comido los miembros amputados de su victima, hizo que Baudelaire pasara largos periodos de tiempo en la capilla del colegio de monjas, al que acudía. Fue en una de esas meditaciones, cuando se le apareció en toda su magnificencia el señor de los infiernos, Satanás.
Tras revelarle Lucifer a Baudelaire, que, él, era su verdadero padre, lo eligió como aquelarre, le otorgó los poderes del señor de los infiernos y la habilidad de poder ligarse a toda las titis que él quisiera. Después de esto, el padre desapareció y Baudelaire jamás volvió a verlo.
Con sus nuevos poderes, Baudelaire, empezó a difundir la palabra de Satanás, lo que no gustó mucho a la administración del colegio al que acudía. La madre superiora, amenazó a Charles, con meterlo en el agujero si no dejaba de blasfemar y conjugar arengas satánicas, Baudelaire, que era abusos sexuales que la monja, madre de Benedicto XVI, cometía sobre los alumnos y el chantaje que ejercía sobre las novicias, si no tenían sexo oral con ella, las expulsaba y excomulgaba. Baudelaire amenazó a la monja con colgar la grabación en Internet si:
La pobre monja, estando entre la polla de Baudelaire la espada y la pared aceptó, pero el poeta en ciernes, que era malo por naturaleza, difundió la grabación igualmente. La monja fue encarcelada y decapitada, a cambio el mártir, poco después fue beatificada.
Baudelaire, abandonó el colegio y se interno en otro colegio de monjas, donde siguió con sus estudios. El joven, resulto ser un estudiante nato aunque rebelde. A punto de obtener el bachillerato a la edad en que otros están cursando primaria, la cagó (y nunca mejor dicho) cuando, estando una profesora en el aseo, Baudelaire, introdujo una bomba en el inodoro y la hizo detonar, empotrando, a la desdichada contra el techo que atravesó, al ser las paredes más finas que unas medias de mujer. La compañeros.
«Mi juventud no fue sino una tenebrosa borrasca, atravesada aquí y allá por brillantes soles»
~ Charles Baudelaire sobre lo agradable que fue su juventud
Tras abandonar el colegio, Baudelaire, que además de ser malo era inteligente, se licenció en la facultad de derecho, con la ayuda de su padre bohemia basada en la el baile del Kankan, frecuenta el Moline Rouge y se gasta la paga que le da su padrastro, el dinero que roba a sus amigos y el que obtiene de la venta ilegal de cobre en; putas baratas señoritas de compañía de muy buen ver. Su vida era todo diversión, como buen hijo del “Ángel Caído”, sigue la doctrina del perfecto bohemio, que viene siendo el equivalente a los 3 mandamientos del rockero; “sex, drugs and rock’ roll” solo que en vez de “rock n’roll” tenemos “heavy metal” del siglo XIX, en otras palabaras, Wagner, el compositor favorito de Baudelaire, es más, tenía las paredes de su habitación llenas de postes de este individuo.
La vida bohemia que practicaba, no podía ser del agrado de su padrastro, que ahora era general del ejercito gabaxo. Madagascar con el fin de alejarlo del puterio y la drogadicción en que vivía sumido, Baudelaire, pidió ayuda a su padre, pero Satanás, que en esos momentos estaba ocupado viajando al futuro para alimentar a Judas Priest, no pudo ayudarle y Charles tubo que hacer ese condenado viaje. Su actitud rebelde, acudió en ese momento a la ayuda de Baudi (los amigos le llamamos Baudi), el capitán del barco en que viajaba el poeta, temiendo por su vida, pues Baudelaire le había amenazado con un cuchillo, decidió abandonarle en la Isla de Pascua, pues se negaba a llevar a ese demonio en su flamante Ford focus nuevo, de velas blancas, y puras como una virgen.
En la Isla de Pascua, fue donde Baudelaire, se encontró con una de las mil y una señoritas a las que dedicaría un poema, una joven cuyo nombre era Ágata PiernasAbiertas, que Baudi, rebautizaría como; “cepa criolla” (o algo parecido). Después de disfrutar de la cama de esta señora, Baudi regresó a París después de haber secuestrado un avión con dirección Portugal. Baudi ordenó al capitán aterrizar en el aeropuerto de la Torre Eiffel y Cristiano de Todos los Santos Ronaldo, obedeció sin más dilación.
De nuevo en París y tras la jugarreta que le hizo su odiado padrastro, Charles, decidió irse de casa y al más puro estilo biblias) y se marchó a casa de una doncella de nombre impronunciable y que Baudi nos describe como; “una horrible y tuerta judía”. El poeta, había conocido a este bellezón, en un local de la alta sociedad burdel, pues la joven era damisela de muchos hombres y tenía sífilis, herpes y a saber cuantas cosas más. Baudi y HTJ (horrible y tuerta judía) estuvieron juntos durante uno o dos años viviendo su amor, se sospecha que su relación acabó cuando a Baudi se le termino el dinero.
En la calle, sin un puto duro, y más solo y pobre que armas. De este modo Baudi, además de deberle una muy gorda a su padre, tuvo un techo y una mesa donde poder escribir, vivir y comer gratis.
Tras solucionar este problema, Baudi, continuó con su vida bohemia follando, siendo follando, chupando y siendo chupado en el Moline Rouge y otros antros de asquerosa y sucia agradable y simpática reputación. Todo le iba bien, su libro “las flores del mal” (ver mas abajo, no, más abajo aun) se vendía bien, a pesar de las duras criticas, recibía ayudas y dinero del Mario Picazo una galletita de la suerte…
«Hay perfumes frescos como carnes de niños,
Suaves cual los oboes, verdes como las praderas,
Y otros, corrompidos, ricos y triunfantes»
~ Versos del autor que ilustran sus gustos sexuales.
Charles, continuaba con su vida de bohemia, sexo anal, viviendo a costa del bueno de su amigo y su mujer, que empezaba a estar hasta los mismísimos del Pimpinela y las revistas porno, que su marido guardaba en casa con recelo. Gautier, viendo lo trágico de la circunstancia y temiendo quedarse sin su amada Valhala.
Viéndose de nuevo en la calle, volvió a recurrir a su amante HTJ (horrible y tuerta judía) para que le ayudara. La “señorita” aceptó y Baudelaire tuvo largas noches de látex eran los guantes de lana y como que raspaban un poco. Baudi viendo próxima la muerte, decidió cubrirse de gloria y se unió a los revolucionarios franceses que estaban tomando las calles sucias y malolientes de Black metaleras de quemar iglesias al ritmo de la “música” de Stalingrado Notre Dame, cuando un grupo de mossus d’escuadra gendarmes antidisturbios galos, armados con las nuevas y relucientes espadas romanas, cargó contra la concentración pacifica apostada a las puertas del templo.
La suerte quiso que Baudelaire escapara de allí, cuando su amigo aguarrás, reveló al Dr.Van Elsing el escondite del Vampiro y el resto, lo hemos visto todos.
Cuando la revolución fue aplastada, la Husain Volt perseguido por una jauría de leones hambrientos. Pero los años de mala vida de Baudi le pasaron factura y a la altura de Suiza tubo que detenerse a descansar. Como no conocía a nadie a quien poder sacarle los cuartos, Baudi entró en una casa, secuestro a la familia que la habitaba y estuvo allí viviendo durante un par de años o más, alimentándose de gambas y 3 clases diferentes de arroz, salsas aparte.
En Suiza, hizo una vida prácticamente vampirica saliendo de día y durmiendo de noche (¿o era al contrario?). Su comportamiento levantó las sospechas de las autoridades de INTERPOL y se dieron cuenta de lo que tenían en su crisis de la vivienda). A cambio Baudelaire debía cuidar de las putas señoritas que proporcionaban los servicios en el local, convirtiéndose de este modo en un proxeneta.
La vida se torno dura para él, no podía salir y tenia que entrenar a las damas de compañía, Baudi se sentía incomodo con aquella vida tan dura como un bloque de hormigón armado reforzado con titanio, sentía que su energía vital le abandonaba y estando en un notable estado de tedio, que él llamaba “Spleen” para hacerse el guay y el molo que te cagas, se abandono finalmente a los brazos de la formas de morir) de mierda se corto las venas bebió su sangre negra y poco después murió por derrame cerebral (la medicina de la época era mala de Kalasfnikoft posteriormente de obligar a más de 30 serpientes de cascabel de esas chungas a morderle, más valía asegurarse de que ese demonio estaba muerto, por si acaso.
Se produjo un verdadero conflicto entre el estado francés y la cementerio nuclear y separadas para que Baudi no pudiera regresar nunca más. Finalmente el estado francés que a diferencia del tanques, armas y un ejercito, consiguió enterrar el cuerpo en un cementerio, su tumba, para mas ironía, estaría situada al lado de la de su amado padrastro, que había muerto al ser degradado y darse cuenta de que era un tapón, moreno y con los ojos negros.
“con los sentimientos de la más profunda humanidad yo cultivo estas flores malsanas”
- versos de Baudelaire con los que comienza su obra “las flores del mal”
Baudelaire, como buen revolucionario satánico, era tan guay y chulo que estuvo viviendo del mismo libro toda su vida, es más, creo que solo publicó un único poemario y visto lo visto menos mal, si uno ya trajo cola, otro hubiera traído al bicho entero, con nefastas consecuencias para la sociedad en sí, para él no, al fin y al cabo hacia lo que le salía de la punta el nabo.
el autorcito este, eligió este nombre para su inflamante obra, que él pensaba que reflejaba a la perfección el tema del poemario, cuando a Baudi le preguntaron que era eso de “las flores del mal”, él estando en esos momentos más fumado que periodista con su pluma-navaja multiusos.
El libro esta dividido en unas cuantas partes, que se publicaron en fechas diferentes y luego se juntaron para que nadie confundiera a Baudi con “Fernando de Rojas”, que escribió la “Celestina” en 15 días y vivió de ello el resto de su vida. Las partes estas son, por orden de publicación:
Llegados a este punto ya hubieras podido aprobar un selectivo unas 5600 veces pero Frikipedia siempre en su vocación de terminar las cosas, va más allá y, a continuación te explicará cada uno de los apartados
“OH! Mi belleza, dile a la gusanera que te consumirán los besos que yo he conservado la forma divina de mis amores descompuestos”
- elegantes versos de Baudelaire en que explica a su gusanos
Abarca los 30000 primeros poemas y en él, mi amigo Baudi, nos explica diferentes medios de evasión de la realidad, todos tan aptos y saludables como el consumo de comida rápida, el fumar, etc.Dedicados todos a las muy numerosas putas a las que debía dinero señoritas que le avalaron siempre desde un cariñoso y clarísimo punto de vista, pues los poemas los entiende todo el mundo. (estoy tratando de ser irónico, porque esta basura no hay quien la entienda).
Baudelaire se torna un poeta muy romántico en esta primera parte de cementerios, muertos, carroña y putrefacción. Utiliza la estética romántica para xibarle a satánico.
Esta primera parte de la obra gusto tanto a la parental advidsory” por ejemplar, por si acaso no quedaba claro que Baudi era malo y peligros. En la calle, y al igual que pasó con Varg Vikens se pegaban por obtener este infame inodoro de versos lúgubres.
“Contémplalos alma mía, son realmente horrendos parecidos a maniquíes, vagamente ridículos, terribles y singulares como los sonámbulos asestando no se sabe donde sus globos tenebrosos”
-versos de Baudelaire dedicados a los ciegos de la ONCE
En este nuevo libro, Baudi, que había tenido suficiente con todo lo anterior, se propone hacer un nuevo tipo de poesía, más agradable aunque igual de ocultista y malsana. Este libro propone la evasión de la realidad mediante el asignatura que siempre cateas porque no haces más que tocarte las pelotas).
El autor utiliza la escena cultural y pictórica de la capital del país de los caracoles, para buscar un nuevo mundo más agradable para él, lo que viene siendo una hoguera o los hornos crematorios de Auswitch, al fin y al cabo no deja de ser hijo y profeta de Góngora, bueno es igual). Pues eso, al más puro estilo Góngora, el poeta se torna opaco como una noche sin estrellas (hablando de un poeta, hacer estas cosas es inevitable) y sus versos alcanzan el objetivo contrario al que Baudi pretendía, su oscurantismo transforma el nuevo poemario en una continuación del anterior, cosa que disgusto a Charles pero encanto a sus fans y a Satanás que comprobaron que Baudi no era como Metallica, un vendido de mierda, sino una persona de principios claros y tal y tal y tal.
De nuevo un alubión de criticas se precipito sobre el ya explotado Baudelaire, la circulo del infierno dantesco (el de la divina comedia gilipuetas) condena que Baudi aceptó con gusto, pues tenia calor en ese momento, Francia rondaba de 455 grados a la sombra. Las autoridades francesas, le censuraron de nuevo e incluyeron unas cuantas etiquetas más del aviso a padres, se conoce que la fábrica que las producía tenia excedente. Baudi fue llevado a juicio acusado de pervertir la moral publica, pero se libro de la popularidad y sus dos libros se vendían más que los huevos para tortilla francesa., en los círculos negros de la corte del asesino al sueldo pagado por los contribuyentes a la hacienda publica, era eso o mandar un pelotón de fusilamiento...
Tras la publicación de este libro, Baudi, que era malo pero no estupido, comprendió que la sociedad francesa era sado o algo parecido y disfrutaba con la sangre, el horror, la muerte y la destrucción, cosa de la que tomo nota para posteriores publicaciones, pues en estos momentos, decidió tomarse esas ansiadas vacaciones en el infierno, pues quería pasar más tiempo con su papa.
“mi mujer está muerta,¡soy libre!, puedo entonces beber hasta el hartazgo”
- versos de Baudelaire que nos cuentan una feliz experiencia vital.
Tras posponer sus vacaciones en el hotel, decidió el poeta publicar otro libro al que titulo "el vino”. El nuevo recopilatorio era más de lo mismo pero profundizando más en el tema de las drogas.
Baudelaire, contempla los alucinógenos como un buen medio de evadirse de la realidad que le rodea y le resulta repugnante (al fin y al cabo no estaba en el infierno, donde él quería estar). Sige con su manía por lo escondido, retorcido y abarrocado, formulas que tanto éxito le habían reportado anteriormente. Baudi, continúa a la suya, pervirtiendo la moral publica de la exquisita sociedad francesa del momento, que usaba guantes y devolvía los VHS rebobinados al videoclub. Esta sociedad no podía ver con buenos ojos los versos de Charles, pero en secreto, se excitaba con sus relatos dignos de una película Gore de serie B.
Arta de que sus medidas no paliaran el sadismo y malsanismo de Baudelaire, la exorcista para sacar al diablo del bueno de Baudelaire, que daba síntomas de estar poseído; se subía por las paredes, gruñía, giraba la cabeza 360 grados o más... El exorcista, fue a visitar a Baudi y tras leer unos cuantos versos, se disparó, incurriendo en el pecado mortal del suicidio. El Vaticano se rindió, la presencia diabólica en el artista era demasiado poderosa para el hombre y lo dejaron en manos de Dios todopoderoso.
El estado francés, no se daba por vencido con él, continuaron censurando y poniendo etiquetas. Cuando sus AlGore se echaba las manos a la cabeza y reunió a las damas de la PRC para luchar contra el maligno de Baudelaire.
Los jóvenes, en contra del resto del mundo, enloquecían con Baudi al igual que con los ídolo que recibía cartas de su padre felicitándole por su buenísimo trabajo, la guerra entre el bien y el juicio final
“me parece a veces que mi sangre corre a raudales, cual una fuente de rítmicos sollozos”
-versos en que Baudelaire muestra lo alegre y colorista que puede llegar a ser
Charles, eligió este titulo porque andaba algo flojo de inventiva y decidió plagiar el nombre de una canción de brujas, el asesinato y otras cosas muy divertidas con las que el autor disfrutaba como paletó) por la sinestesia (¿a que sabe la música?, ¿como suena el recurso poético más utilizado en todo este urinario ramo de flores malsanas, como diría Baudelaire, que en estos momentos había descubierto las drogas por vía intravenosa (eso es que se pincha inepto). La heroína se convirtió en su droga favorita y dejó de lado el opio y el vino, que tanto le gustaban anteriormente.
La critica de la estratosfera durante medio millón de años, eso si; tenia que seguir marcando la “X” para la iglesia en la declaración de la renta, para el mantenimiento del culto en una domingos, pues le resultaba más aburrido que un capitulo de Walker sin Chuck Norris.
El estado francés, viendo que todo lo anterior resultaba inútil y que el libro se difundía igual sin ellos que con ellos, optaron por medidas muy duras; contrataron a la ministra Sinde para que aprobará una ley por la cual quedaba terminantemente prohibida la distribución de archivos de cualquier índole por Anonymous vela por nuestra libertad en la red.
El publico, acogió con los brazos (y las piernas) abiertos los nuevos versos de Baudelaire, considerados más heavis que el E-Coolí de EEUU estaba preparada para visitar el país de dictador de turno, dijo que si no mataban al poeta, invadirían el país (llegaron con 150 años de retraso o más). El estado francés se preparó para la Rapel sabia como acabaría la cosa….
“El más sabio y el más hermoso de los ángeles, dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas”
- versos que el amigo Baudi dedica a su padre, Satanás
Con los ánimos tan calientes como las mismísimas llamas del infierno de hordas del caos masas satánicas, a la rebelión contra un presidente del gobierno guerra civil española (esa parte de la historia de este país que tu abuelo te ha contado tantas veces).
La batalla era clara, las tropas del mal tomaron la calle reclamando justicia y democracia real, frente a esos etarras, terroristas y comunistas nazis anti-sistema, se erguían las tropas del estado francés, protegidas por cascos, escudos y porras antidisturbios como eficiente arma ofensiva, frente a una chusma descerebrada de estado mejor y más justo para todos, una blasfemia, que no podía permitirse. Las masas, fueron tomando fuerza y frente a las puertas de el Palau de la Generalitat Notre Dame, se decidiría el futuro de la revolución. El choque fue terrible y la batalla se torno muy violenta cuando los antidisturbios empezaron a disparar con los tanques contra los manifestantes, armados, con afiladísimas pancartas de logos incendiarios. La batalla la ganó el estado y como se ha dicho anteriormente, Baudi tuvo que exiliarse a Suiza.
Con la batalla ganada, la clase política dominante de Francia, y que tanto miedo paso durante la revolución, temiendo perder los miles de millones que habían robado a los ciudadanos ganado de forma honrada, trabajando duramente por el bien de la nación y sus ciudadanos, que vivirían felices en un estado que les representaba a la totalidad de ellos. (no se si se nota que trato de ser sarcástico)
«A través de la borrasca, la nieve y la escarcha se ve la claridad vibrante de nuestro horizonte negro»
~ Charles Baudelaire muy optimista, en que nos dice que a pesar de todo, la muerte no es el final
Ultimo recopilatorio poemistico de Charles, en que se abandona a los brazos de la muerte, pues no puede soportar más el tedio que invade su cuerpo (vamos que estaba cansado de su asquerosa vida, pero me gusta ponerlo en fino). Baudelaire, contempla la muerte como un deseado resistencia es inútil. Utiliza de nuevo toda la maquinaria que tantos éxitos le había reportado anteriormente, es decir, la sinestesia, los hiperbatones retorcidos, las metáforas incomprensibles, los símbolos y demás basura.
La Benedicto 16 (y eso que los Papas no se deben reproducir) instigó al estado francés a detener a Baudi de una vez y encerrarlo donde nunca más pudiera ver el sol del mediodía, o peor, atarle un quilo de plomo a los pies y tirarlo a la fosa de las Malvinas, (anda busca en el mapa mundi donde esta la Fosa de las Malvinas y que es, atontao).
El estado francés, estando hasta la punta el miembro, de que le dijeran lo que tenia que hacer, decidió invadir el estado del Vaticano, provocando de este modo la 6 de las guerras púnicas (mierda creo que esto no es de aquí, bueno es indiferente). Mientras luchaban contra los curas del Vaticano, que hablaban una lengua extraña que no era Gabatxo, también buscaban a Baudelaire con todos sus satélites, los de sus hermanos y los de sus primos de zumosol (véase sobredosis, que los médicos confundieron con una hemorragia cerebral, producida por el Lupus (la medicina de la época era mala de cojones).
El libro, fue acogido como agua de Mayo por los vencidos revolucionarios que imitaron a su líder y se suicidaron al más puro estilo emo. De este modo, la paz regreso a la Galaxia y los políticos, Banqueros y curas pudieron seguir chupando del bote con total impunidad.
“es el diablo quien maneja los hilos que nos mueven, los objetos repugnantes se tornan atractivos”
-versos de Baudelaire que ilustran a la perfección algo pero que no se que es.
Al compi Baudi, le pasó como a cardenales, los Papas y demás chupa tintas agradables señores que velan por la salvaguarda de nuestras almas para asegurar el disfrute del paraíso celestial, pudieran seguir sin dar palo al agua trabajando en su muy importante labor social y espiritual.
Baudelaire, es el padre del satanismo del simbolismo, que es un movimiento artístico que se empeña en utilizar “símbolos” para mostrarnos una realidad paralela más bella que esta en la que vivimos, en resumidas cuentas; esto es un grapado de fumados que estaban locos de atar y que pensaban que mediante la poesía podían cambiar el mundo. Lo que no podían saber es que el mundo estaba muy bien montado para que el sistema asquerosamente corrupto tan justo y humano no cayera nunca jamás de los jamases.
Resumiendo todo pues, Baudelaire era un tío que nació, vivió, murió en la Galia, que adoraba a Satanás en su poesía, que cabreó un puñao a todo el mundo y que se acabó convirtiendo en un individuo al que te obligan a estudiar si quieres aprobar un puto examen de LU de selectividad.
Autor(es):